domingo, 29 de agosto de 2010

Libro: El Bautismo en Aguas. Por Jorge Eduardo Pino Valenzuela

Dando clic en la siguiente gráfica, podrás descargar el libro titulado: "El Bautismo en Aguas" escrito por Jorge Eduardo Pino Valenzuela.
El Bautismo en Aguas, expone de manera sencilla y comprensible, y con amplio fundamento bíblico, los conceptos esenciales de esta preciosa doctrina cristiana predicada y obedecida tanto por Judíos como Gentiles en el primer siglo de la iglesia primitiva, según el libro de los Hechos de los Apóstoles capítulos 2 y 10. También denuncia de manera franca y con razones, los conceptos errados sobre la diversidad de "bautismos" conocidos actualmente, y aún revela los obstáculos y prejuicios sobre el bautismo verdadero, que tienen en la actualidad muchos estudiantes de la Biblia.

Usted no solo disfrutará de la lectura de El Bautismo en Aguas, sino que también será bendecido por el estudio completo de la obra. Al final usted podrá entender el significado del bautismo verdadero, conocerá por qué el bautismo es un requisito fundamental del plan de salvación del Nuevo Pacto de esta dispensación de la gracia, se enterará del por qué el bautismo es un acto de fe para el perdón de los pecados, se ilustrará del por qué es necesario e importante invocar el nombre de Jesús en el bautismo (previo o después del recibimiento del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas), y sabrá cómo actuar si descubre que usted no está bautizado correctamente.