miércoles, 1 de junio de 2011

Libro, La Trinidad: Un Dogma de Errores y Contradicciones. Por Julio César Clavijo Sierra

Descargue el libro titulado, "La Trinidad: Un Dogma de Errores y Contradicciones", escrito por Julio César Clavijo Sierra, dando clic sobre el siguiente enlace:
http://www.pentecostalesdelnombre.com/wp-content/uploads/2012/07/trini1.pdf


"La Trinidad: Un Dogma de Errores y Contradicciones", es una sólida refutación de los errores propagados por el escritor trinitario Pablo Santomauro en la serie de artículos titulados "Contestando Argumentos de los Pentecostales Unicitarios Contra la Doctrina de la Trinidad". Con sus respuestas, Pablo Santomauro lo que ha hecho es ratificar que la trinidad es un dogma de errores y contradicciones.

Este material también es una refutación a los artículos:

- Los Pentecostales Unicitarios: Una Vista Panorámica a sus Doctrinas.

- ¿Es Jesús Dios en Realidad? Jesucristo en el Antiguo Testamento

- La Pregunta Capciosa de los Modalistas ¿A Cuántos Veremos en el Trono Cuando Lleguemos al Cielo?

- La Doctrina Unicitaria de Dios. La Pesadilla Modalista

En todos estos artículos, Pablo Santomauro pretende defender lo indefendible, como es la abominación del falso dogma de la Trinidad. Nuestro deseo es que los lectores de los escritos de Pablo Santomauro sean sacudidos por el poder de la verdad y desintoxicados de la doctrina del error trinitaria. El pueblo del Nombre de Jesús sabe muy bien que la doctrina de la trinidad no puede prevalecer de ninguna manera, pues es el invento de la mente humana tratando de explicar a Dios con expresiones extra-bíblicas y conceptos errados que van en contra de las verdades establecidas por la Palabra de Dios.


NotaPara ver más libros de Julio César Clavijo Sierra, de clic en este enlace: